Souvenirs Búhos coloridos, ideal Nacimiento, Baby Shower, Cumpleaños...




Muy llamativos y simpáticos. Amplio surtido de telas en todos los colores. Trabajo artesanal con un toque de estilo country.
Incluyen tarjetita con los datos del bebé.
Además vienen con sopapita detrás que te dá la posibilidad de adherirlos en heladeras, espejos o ventanas.
Con la compra superior a 25 unidades te entrego de regalo el souvenir central. 
Se puede retirar personalmente por El Palomar (Haedo) o consultar envíos.
Al interior del país se entrega por correo argentino contrarrembolso, luego de depósito de seña del 40%. 
Confirmación con 15/20 días de anticipación. Sino consultar disponibilidad por fecha.
¡Hasta pronto y gracias por visitar mis productos!
Artesanías Anabella

1 comentario:

David dijo...

Se ven muy lindos. Me encantaría tener la dedicación y el talento para crear estas cosas, pero evidentemente no es cosa mia. Siempre he sido muy malo a la hora de tratar de hacer artesanías y por eso prefiero disfrutarlo y comprarlo en el caso que me gusten. Es como el ipod touch, solo me gusta tenerlo, no me interesa saber como funciona y todo eso